Agregar enlace de facebook en el menu de inicio de windows

Facebook actualmente es la red social mas grande del mundo pues ya cuenta con mas de 500 millones de personas alrededor de todo el mundo es por eso que ya todos lo tenemos en nuestro celular y computadora hoy les vamos hablar como agregar un enlace de facebook en el menu de inicio de windows.

Para agregar un enlace de facebook en el menu inicio de facebook solo debemos hacer lo siguiente:

Haga clic en el botón derecho del ratón sobre un área vacía del escritorio y seleccione Nuevo> Acceso directo. En “Crear acceso directo”, escriben http://www.facebook.com/. Haga clic en “Siguiente”. Nombre de la conexión, tales como “Facebook”.

Ahora arrastra el icono de acceso directo y colóquelo en el menú Inicio. A continuación, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, pulse la tecla de Windows en el teclado y arrastre el acceso directo en el menú Inicio. Eso es todo, ahora usted puede ir directamente a Facebook o cualquier otro sitio web directamente desde el menú Inicio Widows 7.

De esta manera, es inevitable mantener la conexión a Facebook, incluso en el escritorio. Si no nos quiere más tiempo para sostener que enlace a la web. El mejor lugar para crear el vínculo está en la carpeta en el menú Inicio de Windows.

Para abrir este tipo de carpeta la ruta siguiente en el cuadro de búsqueda en Windows 7

“Inicio de Windows% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ \ Menú”

Ahora cree el enlace mencionado anteriormente examen. El enlace aparece en Inicio> Todos los programas. Ahora sólo tiene que arrastrarlo a su posición.

Leave a Reply