De acuerdo con The Sun, un extra que participó en el rodaje de la película Batgirl (que, como es sabido, fue cancelada por Warner Bros., alegando una deficiente calidad del producto, así como para obtener beneficios fiscales) ha detallado que sufrió heridas graves al ser golpeada por una motocicleta en el set de rodaje en Glasgow; concretamente, fractura en el muslo, la espinilla, la cadera, la pelvis y el pulgar, así como un corte en la cabeza.

Cristina Stanovici, de 35 años de edad, se hacía pasar por una transeúnte en la filmación de escenas nocturnas en el centro de la ciudad escocesa cuando la máquina que transportaba la cámara chocó contra ella. Fue llevada de urgencia al hospital y operada horas después, con los médicos luchando por salvarle la vida.

La accidentada manifiesta que aún padece dolores tras 18 meses desde el accidente. Además, ha dado instrucciones a sus abogados para demandar a Warner Bros., en lo que parece ser el culmen de las sucesivas vicisitudes de la desafortunada producción de Batgirl.

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.